miércoles, 2 de marzo de 2011

Buscando atrezzo

Hoy, miércoles 2 de Marzo, aprovechando que el centro está volcado en Aula y el profesor de Realización, Luis Martinez no está, se ha hecho una reunión el equipo de realización.
En primer lugar, la directora ha traido parte del guión técnico y les ha explicado sus ideas y cómo le gustaría que fuesen los planos.
Pero la mayor preocupación, es cómo atrezzar las localizaciones, sobre todo las mamparas de la oficina y los muebles y estanterías que se necesitan para el salón y entran en juego con la composición de los planos propuestos. Por lo tanto, la directora, la directora de arte y la ayudante de dirección, hemos salido en busca de materiales o cualquier cosa que nos pueda valer. Hemos cogido el coche y nos hemos dirigido a "La Moraleja" en busca de gangas que los ricos ya no quieran.
Nuestra primera parada en un contenedor hemos encontrado un sofa perfecto pero no teníamos el transporte suficiente para llevarlo ya que ocupaba mucho. Por lo que hemos estado rebuscando tablones, listones, contrachapados que nos puedan servir para, en el caso extremo de no encontrar una estantería, podernos fabricar una.
Aquí os dejamos algunas fotos de nuestra expedición:





No hay comentarios:

Publicar un comentario