martes, 22 de marzo de 2011

2º día de preparativos

Hoy hemos tenido nuestro 2º día para  preparativos y pruebas antes de comenzar la grabación el jueves.
Ayer, lunes 21, adelantamos bastante trabajo de decorados, así que hoy hemos dedicado la mañana a terminarlos y hacer pruebas de iluminación.

La mayoría del equipo ha estado en la sala de gestión terminando de montar las mamparas. Aún nos queda meter detalles de botes con bolígrafos, calendarios, hojas pegadas, post-it, carteles, etcétera pero ya nos hemos quitado lo más gordo. Tras terminar de montarlas, los de imagen han comenzado a montar la iluminación para hacer pruebas. Como la directora había quedado para ensayar con uno de los actores y la ayudante de dirección sabe a la perfección los planos de rodaje, han estado probando los planos propuestos en el guión técnico. Es una pena que el actor principal no haya podido estar para ensayar en el espacio pero tiene el tiempo reducido para los ensayos.

Por otra parte, la auxiliar de dirección (Victoria) y la directora (Paloma) han estado ensayando con el actor que va a hacer de Jesús. Entretanto, algunos de sonido han estado en el ensayo probando el sonido con la voz del actor. Aún queda un poco por ensayar ya que sólo se había leído una vez el guión pero ha sabido describir perfectamente la  personalidad del personaje. Mañana volverá para ensayar. Además se van a hacer pruebas de iluminación del salón, así que podremos recrear todo mucho mejor en cuanto iluminación, interpretación y composición de planos.

Por otra parte, Carlos de producción y nuestra directora de arte Natalia han ido a comprar e imprimir los últimos detalles en cuanto a salón y oficina. Han impreso el logotipo de la empresa y las hojas para el catálogo que nuestro personaje Hugo revisa. También han comprado enchufes e interruptores para poner en el salón.

Respecto al salón, se han introducido algunos detalles como un tocadiscos, una revista, una radio antigua, un cuadro que le dará color y vida al salón, etcétera. Aún queda darle un toque más masculino pero queda muy poco para tener el decorado acabado.

Aquí os dejo una prueba del trabajo de hoy:

OFICINA





 SALÓN







4 comentarios: