martes, 29 de marzo de 2011

4º día de grabación


Hoy ha sido el 4º y penúltimo día de grabación... Estamos en la recta final. Mañana se acaba EnCorto o al menos la parte más dura porque aún queda la postproducción.

Hoy hemos contado solo con el actor que interpreta a Hugo. Y como de costumbre hemos empezado un tanto agobiados pensando en que si tardábamos tanto en preparar cada plano no íbamos a llegar a lo previsto. Pero no. Una vez más, hemos conseguido adelantar planos para mañana ya que para el último día teníamos demasiados planeados.
A primera hora hemos contado con el "invento" de Alfredo (director de "La tentación"). Menudo soporte para la cámara se ha montado.  Nos lo ha prestado unas horas para poder hacer unos planos con mayor facilidad.  El resto de los planos los hemos hecho en trípode.

¿Nuestro mayor entretenimiento y por lo tanto dolor de cabeza para la ayudante de dirección?

La preparación de los planos. Dependiendo del plano, tenemos que cambiar la iluminación, buscar un buen encuadre sin que salgan sombras, cables o cualquier persona de fondo. Hemos estado falseando en uno de los planos para crear mayor profundidad; al no encontrar la escalera nos hemos subido a una mesa para poder picar lo máximo posible un plano; hemos falseado las manos del actor sustituyéndolas por las de nuestro eléctrico Carlos, y un largo etcétera. En fin, todas las cosas que suceden en una grabación. ¡Qué os vamos a contar!

¡Buenas noches equipo! Y descansad que mañana tenemos nuestro último día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario